jueves, 27 de marzo de 2008

Jornada volkswagen

Muy temprano dejé la Ciudad eterna para volar un poco más al norte. El vuelo con escala en Milán. - no ví a Iván ramiro por ahí - fue muy bueno. Después sobrevolamos Los Alpes. La nieve y lo inmensas de esas montañas me tuvieron como niño chiquito pegado a la ventanilla hasta que me dormí, es decir como a los 6.7 minutos.... je je.

Cuando el capítaln avisó que empezabamos a descender, al mirar por la ventanilla, solo nubes, nubes, nubes, depronto un claro... y se veián solo campos llenos de nieve, ¡había nevado! Y cuando llegamos al aeropuerto, el encuentro entre la nieve y yo, fui singular. Hacía 32 años que no nos topábamos, se podrán imaginar mi alegría, ella permaneció seca, blanca y humeda.

La llegada fue como rara. Mi cerebro no captaba que aquí no entiende nada. Que todo es extraño y que es difícil comunicarse. Me dio como un shock de nervios, de ansiedad, de miedo. Me sentía en un lugar muy muy extraño y en serio me dio miedo. Nunca antes había tenido esa sensación de inseguridad. Sudaba, se me secó la boca, fue horrible. Cuando llegué al hotel, gracias a mi precario inglés - oigan saber inglés en serio que es necesario - , me encerre en la habitación y seguia muy angustiado...., empece a buscar mapas, google maps, google earth, etc, etc y pronto empece a ver mejor... a la hora y media se me paso el miedo, ese miedo extraño indescriptible y salí a conocer.... y bueno, me encontre con una ciudad maravillosa, muy ordenada, muy limpia, muy amable (aunque no entienda nada), con un transporte público impecable.... mucho frio, bastante sol pero que no calienta, solo alumbra y unas rafajas de viento que entrán hasta el fondo, y de vez en cuando traen nieve. ¡wao!


1 comentario:

Carolina Castro Parra dijo...

mmm... la verdad esperaba que contaras más, no sé, sentí que tu escrito acabó en puntos suspensivos (continuará)...

Osea que ahora andas por Alemania??? pues no lo dices pero lo supongo por la bandera que vi en una de las fotos que pusiste... qué tal todo por allá???