lunes, 17 de marzo de 2008

Esto no es España, es Catalumya (Cataluña)

Cucarrón en La sagrada Familia de Gaudí

La noche del domingo fue fatal. Intenté dormir en el aeropuerto pero las condiciones de seguridad no eras las mejores, asi que me devolví a la Residencia de estudiantes y como me tocaba pagar 70€, pues me evadí y me quede escondido en un sofa... ¡a vaina putrida!

Llegue sobre el tiempo al Aeropuerto de Barajas, pero me embarque y ahí si dormí en el vuelo. Llegue al aeropuerto, seguí la indicaciones y fuí a recibir el equipaje: ohhhhhh sorpresa. Nunca llegó... ¡ohh por dios!, son las 11:00 de la noche y aún no se nada de él. Esperemos que mañana aparezca.

Mi amiga Sharin me recibió muy bien pero como ella es grande y trabaja, fui a su oficina y despues de un cafecito me dio las llaves del apartamento donde vive y pues me fuí a bañar.... y a ponerme la misma ropa... pero eso si tenia unos interiores de sobra.... y a dar vueltas por la ciudad de Miró, de Dalí y Joaquín Mendez (el señor que vende jamón serrano en la esquina). Eso sí, uno se siente en españa y no, aquí todos los letreros están en el idioma oficial de Cataluña, es medio parecido pero no se entiende un carajo. La ciudad va bien, es linda. El mar Mediterraneo es hermoso y bueno he caminado como muchooooooooooooo.

Y mi morral no aparece. ¿que hago?


Cristobal Colón, señalando las indias Occidentales y Alexander González, señalando la gran América, la "pacha mama".

No hay comentarios: