martes, 18 de marzo de 2008

BCN a 97 kph


A este cucarrón ya no le quedan paticas. Me he caminado toda Barcelona pero como el tiempo es poco y las ganas muchas pues la cosa ha sido a cien.

Hoy tome un bus temprano a ver donde me llevaba, me paseo por algunos barrios y cuando me canse me baje. Luego vi que estaba como a 15 cuadras de la Iglesia de Gaudí asi que me puse a caminar y llegue allí, entré y casi toda la mañana me entretuve con esa obra arquitectónica que es maravillosa. Luego me fui a ver la exposición BODIES, es se trata de cuerpos humanos reales que están como disecados y se muestran los organos, los musculos, muy buena e impresionante.

En la tarde ya me acompañó mi anfritiona Sharin y caminamos mucho por toda la ciudad.... y ya no tengo ni manitos para contar las aventuras. Ah y ya tengo maleta.

1 comentario:

Rosario_Gómez dijo...

HA SIDO.......
HA SIDO........
ojo mi editor...besos y me alegra q ya tengas tu maleta.... saludos mcuhos a Sharin... se te quiere artoooooooooooooooooooooo