domingo, 16 de marzo de 2008

La última semana

Hace como 15 años ví estas torres en un libro, allí decia que eran las torres kio, y aquella vez pense que algún día quería verlas. Y bueno, ayer fue el día.

Perdonarán ustedes que la última semana no escribí nada pero es que el curso estuvo intenso, así que desde hoy si espere diariamente las aventuras del cucarrón viajero.

Semana terriblemente intensa. Clases, visitas, actividades, cenas, almuerzos, paseos. No hubo descanso, estabamos al borde de un ataque de nervios, como será que cuando presentamos nuestros proyectos finales y mientas el jurado deliberaba nos dijeron: nos vemos en 45 minutos, pueden descansar: salimos a la Plaza Cibeles y casi gritamos de júbilo ante tanto tiempo de "libertad".

El viernes fuimos a Salamanca, pero no me pregunten si es bonita o fea, no la vimos. Fue tan intenso todo que no alcanzamos nisiquiera a ir a la plaza o la universidad.

Jueves y viernes fuimos a darle un repaso a la vida nocturna madrileña.

Bueno, desde mañana empieza la segunda etapa que llevará a ese cucarrón por diferentes latitudes y no menos historias y aventuras.

Abrazos a mis compañeros de curso, algunos están en sus paises, alguno aún por la Peninsula Ibérica y todos listos para trabajar por una industria editorial "más mejor".

1 comentario:

Anónimo dijo...

porfinnnnnnnnn nuevamente tas aca¡¡¡¡¡¡¡ upiiiiiiii