miércoles, 27 de febrero de 2008

Superando el SCC


Curso temas (lunes): Lo impreso
Lo editorial desde los libros de ficción (Seix Barral)
Curso temas (martes): Lo editorial desde los libros de no ficción (taurus)
El proyecto editorial: aspectos finacieros
Curso temas (miércoles): El diseño editorial (tipografia)
El diseño editorial (lo gráfico)

No es que me haya cansado de escribir, es que estos días han estado duros...además me dio un enfermedad que según los expertos ibéricos corresponde a la rara y peligrosa patologia denominada: SCC (sindrome de cagada constante), ¡pues que diarrea la que me ha dado, tios!, creo que fueron unos panqueques con mermelada que me comí por €1.45.

Las clases han estado súper buenas, la universidad mejor y ni que decir de las universitarias. Superado el SCC, he podido dar mis caminatas por las noches antes de la cena que es entre las 9:30 y las 10:00 p.m.. Ya me muevo con soltura* (¡leer la definición! recuerden que ya superé el SCC) por las estaciones del metro y para fortuna de mi compañero de habitación aún no he refundido las llaves.

El frio está cediendo y no he tenido que recurrir a mi súper sexy gorro, las bufandas si siguen acompañando mis atuendos diarios pues no puedo arriesgar mi voz de tenor.

Y cómo dato curioso se me dio por ir a una libreria llamda Fnac, muy importante, grande, etc. Pero ose hacerlo en compañia de cuatro señoritas (dos argentinas y dos colombianas), hasta ahí muy normal la situación, lo que no tenia yo presupuestado es que para llegar allí había que pasar por tres cuadras de almacenes de ropa y calzado y ¡por esta época en rebajas!, se podrán imaginar los no pocos minutos que duro esta operación...

*Soltura: f. Agilidad, prontitud, expedición, gracia y facilidad en lo material o en lo inmaterial.
Una "caña" en Plaza Mayor, primera y última en ese lugar, ¡que vaina tan cara!

3 comentarios:

Mou dijo...

Vamos cucarrón, que no estuvo tan mal el paseito por las zapaterías!
Y no le eches la culpa del SCC a los waffles!

Rosario_Gómez dijo...

se le dijo... se le advirtio.... en Plaza Mayor nooooooooooooo mirar y no tocar todo es caroopoo. besos cucarron viajero!!!!!

Anónimo dijo...

Pero si ese es tu plan preferidooo.. acompañarnos a todas cuando tenemos q hacer algunas compritas.. no te quejes¡¡¡... de acuerdo con rochi se le dijo¡¡ te quiero y te extraño cosa¡¡