jueves, 28 de febrero de 2008

La muerte de "pollo" y mis orejas.

Curso temas (jueves): Experiencias editoriales I, II y III (tres editores nos contaron su historia, sus estrategias, sus dificultades, etc)

Desde las bellas y lejanas tierras de México llegó nuestro amigo "Pollo". venía en la maleta de Cristian, un mexicano muy agrabable, que hace sus propios cigarrillo (es tabaco). "Pollo" se convirtió en el centro de atención en todas las clases y paseos. Todos tenemos una foto con nuestro amarillo, flaco y desplumado amigo. Sin embargo, desde hace varios días, "Pollo" brilla por su ausencia, Cristian no ha dicho palabra alguna al respecto y nadie se atreve a preguntar... sin embargo, esta fotografía me preocupa en lo mas profundo de mi ser, ¿acaso ese malvado cangrego santaderino se ha tragado a nuestro querido "Pollo"?, o quizá ¿era una cangrega y pollo ha decidido abandonar el fabuloso mundo de la edición, además de nuestra compañía, y ha formado un bello hogar plumiferoartrópodo?

Por otro lado, de camino esta mañana a la facultad tuve un problema grande: mis compañeras argentinas, las mismas de las compras*, creyeron que aquella canción que dice: "mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna mientras siga escuchando tu voz entre las olas entre la espuma..." era del grupo Estopa, ante mi reclamo, pues estaban desconociendo a Bacilos, decidieron cantarla a grito herido durante todo el camino, que no es poco... y valga decir que están lejos de Gardel, Diego Torres, Charly, Fito, etc, etc... He pedido una cita en el otorrinolaringólogo, pero tendre que esperar hasta que vuelva a Colombia, pues parece que el daño es irreversible, las notas (si es que se pueden llamar notas) fueron demasiado para mis finos oidos, así que el tratamiento será largo. ¡Compañeras, sigan editando, el mundo de los libros es lo suyo!

*Dato curioso: la niña colombiana que duró aproximandamente una hora 15 minutos.... comprándose unas botas decidió, en el día de hoy, que esas botas no le gustaban, ¡las devolvió!

¡Ahora se pueden hacer comentarios sin necesidad de registrarse o tener cuenta en gmail! (recuerda que hay premio especial)

¡Atención: nueva encuesta en la parte inferior del blog!

4 comentarios:

Mou dijo...

Yo solo quiero pegar en la radio, para ganar mi primer millón! para comprar una casa grande, en donde quepa tu corazón oooohhhh

Zu dijo...

Señor disque-editor, haga el favor de prestar atención. Le dije que las botas ME QUEDARON chiquitas y que no encontraron mi número, por eso tuve que pedir devolución del dinero. (no porque no me gustaran)
Que barbaridad.

Rosario_Gómez dijo...

jajajajaj estas vainas las escribes tu y solo tu!!!!! me encanta... y bueno lo de la niña que decidio devolver las botas.... pues no es una novedad la verdad.... TODAS SOMOS IGUALES JIJJIJIJIJIJIJ
BESITOS MUCHOS TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carolina Castro Parra dijo...

jajaja no me haga quedar mal a la niña que ella ya dijo que le quedaron pequeñas, no que no le gustaron...

Y bueno cucarrón, qué tal las clases?