lunes, 25 de febrero de 2008

Domingo de museos...

La tristemente celebre Estación de Atocha - Madrid

Este cucarrón es un genio... creyó que como era domingo eso nadie iba a salir a los museos...

Muy tieso y muy majo se puso la chaqueta que mas lo abriga (ya parece una foto con la dichosa chaqueta de cuero) y partió rumbo al Museo del Prado... eran las 12 del medio día, tomó un bus que lo dejó a unas cuantas cuadras cuando ¡pum!, ve una fila larga, larga muy larga. En la pelada mente del cucarrón se cruzarón pensamientos como: "¡huy! abrieron otro Crepes and Wafles por estas tierras...", "¿será que por aquí queda el Santiago Bernabeu?"... pero todo esto era un yerro del destino pues se trataba de la fila para ingresar al Museo. El ignorante cucarrón, el neomadrileño no sabia que los domingos el museo era gratis.... y entonces media Europa se le da por ir... cabizbajo, meditabumdo y emputa`o se sentó en una acera y no lloró, sino vio su mapa y se dirigio al Museo Thyssen en donde se deleitó con Dalí, el Creco, Picasso, Monet, Kandinky y Modigliani... eso si sus patitas no dieron más, y el cansancio le gano al arte, y a su casita fue a dar...
"¿Y si no puedo entrar al Prado, será que me tiro en el pasto?"
¡Besos para Claudia en su cumpleaños!

3 comentarios:

ENCHO dijo...

Alex;

Un cordial saludo desde la amada Colombia, hoy por casualidad me encontre con su hermana, su cuñado y su sobrina en el centro, le eh deseado feliz cumpleaños

Me alegra verlo por allá muy bien acompañado...

Por favor alludeme a ser contactos a proposito del año Iberoamericano de los Museos...

Saludos a Manolo

Fraternalemente

ENCHO

Rosario_Gómez dijo...

jajaajja me encantan tus fotos!!!!!!!!!!!!!! son lo maximo me encanta tu calva de verdad me gusta mucho!!!!! lo de los museos es importante muy importante jajajajaj eres una bola total...

pon mas fotossssssssssssss no te puedo ver ni por facebook ni por flirck es horrible!!!!!!!!!!!!!!!
te mando mil besos y me alegra mucho que estes tan feliz

conectate a msn de cuando en vez muakkkk

Rosario_Gómez dijo...

Kandinsky kandinsky... yo veré....