domingo, 17 de febrero de 2008

¡primer regaño!

Estaba el cucarrón en la comida (nuestro almuerzo) y llego una morenaza con acento español (lo cual me parece un despropósito) dice el menú y el cucarrón le dice: bueno yo quiero eso.... : y la vieja con tono de haberrrrr, dice:
pero tio!!! ya te he dicho!!!! hay tal y tal escoge uno, no es tan dificil...., luego voy pasando por la barra de ensalada y voy a coger una deliciosa manzana... y pare en seco por que la misma morenaza, que ahora me parece una negra horrible, dice: oye, oye, eso es despues del postre, comete primero lo que ya tienes...

Pilas más fotos en faceboook o en flickr

2 comentarios:

**MariAn** dijo...

ayyyy mi clex.... me parece el colmo que una negra foránea te esté regañándo en tierras extrañas..... la única negra que tiene derecho a regañar soy yo jajajajaja.... picos picos!

Carolina Castro Parra dijo...

jajaja no tenaz... y en medio de todo cuá ea el problema??? qué bobada... que se vaya a regañar a otro...