domingo, 17 de febrero de 2008

Lo logré: no se me perdió el pasaporte



Gracias. Gracias. Gracias a todos los que fueron al aeropuerto. Adentro en migración me iba medio encartando y el policia creia que llevaba coca en forma de capsulitas de tic tac y me la iba medio montando. Creia que llevaba un enano en la maleta quien luego se las iba a embutir..eso si echandoles aceitico para que pasaran por el esofaguito de mi traficante y pequeño amigo..

El avión casi no sale por que estaba lloviendo mucho...y por que el sistema de radares estaba caido.. yo insistia en que salieramos pero no se por qu son tan importante los benditos radares..., eso si me tocó el pasaje mas barato pues por poco me toca sentarme en el inodoro de la parte de atrás pero el viaje estuvo bien, la comida rebuena.

Llegamos a Madrid, ese aeropuerto es gigante, parece hecho con guadua y es gigante pero tiene una gran señalización asi que el cucarrón llegó despues de 30 minutos a donde se recogen las maletas..., no le pusieron problema por ser colombiano y entró a la Unión Europea por la puerta número 10 del Barajas.

Y como el cucarrón tiene suerte... un cura que tanbién va al curso, tenía quien lo recibiera de manera que llegué en carrito a la residencia (es un hotel para estudiantes) y aquí estoy con un frio madrileño muy rico pues me recuerda las madrugadas de Bogotá... Y ahí vamos. No he botado ningún papel, no me han retenido en ningún puesto de control y no me ha tocado revolcarme patas arriba...

7 comentarios:

Rosario_Gómez dijo...

Cosiiiiiiiiiiiiiiiiii q rico!!!!! jajajaj como em alegra que no hayas perdido tu pasabordo jajaj debo admitir que sufri un poco por tu descuido....
te quiero mucho mucho y estoy muy feliz por tu viaje....

Cucarron no olvidar el gorro, ese gorro es muyyyy importante te ves muyy bien jajajajajaj no sabes como nos hiciste reir..
besitos pal cucarron viajero!!!! q disfrutes mucho

Emilio Jimenez dijo...

Muy buen resumen de la llegada pero yo le habría dado más duro a los policias del Dorado, porque como me dará la razón, en España en Barajas son muy gentiles y no lo tratan a uno como un delincuente. En fin, mucha suerte y a disfrutar de la maravillosa Europa.

Abrazos

Unknown dijo...

hola tio como estas es chevere estar en madrid??????????? me alegro que te haya ido muy bien en el viage y mi mama me dijo que te dijera que quien era la chica que estaba en esa foto y si me acorde que llegavas a las 4 de la mañana bueno chao aca te abla mi mumu chaoooooooo que te vaya bien valentina

Sebastián [G] dijo...

hola chinito, aqui pendiente de su viaje, deseandole todo lo mejor, nos alegra que haya llegado muy bien , y riendonos por sus primeras expeeriencias en la comida ahi va aprendiendo otra nueva cultura,, su papi le manda decir que disfrute el viaje y tome muchas fotos. seguiremos en comunicacion, hasta pronto, muchos besos y abrazos. blanca ligia.

Sebastián [G] dijo...

hola, me alegro que te haya ido super bien, sigue contandonos con detalles todo lo que haces y conoces saludes del gordo, estamos aqui donde mi mami. besos ..Caya

Juanita dijo...

pilas portate bien.. no seas mal educado, come bien, lavate los dientes antes de momir, no hables con la boca llena de comida.. no pierdas los papeles.. no queremos un cucarron indocumentado.. te quierooo.. pasala ricooo...muestraa masssss foticosss..

La Crespa dijo...

Solo para recoerdarte que te busqué en Eldorado bobito y que además, me alegra que hayas llegado bn a esas tierras españoletas!...Ánimo mi cucarrón!!!...Te quiero muchisisisimo. Beoss con olor a vainilla!