martes, 19 de febrero de 2008

Crema y nata y viaje y y y

La del centro es Milagros del Corral (para nosotros los amigos, mila), Directora de la Biblioteca Nacional de España: "Pues mira, para mi Colombia es mi segunda tierra, vuestro presidente me va hacer ciudadana en unos días y mi amiga Noemi, que me va para Londres, es como mi hermana"

Bueno, el cucarrón viajero reportando desde Santander - Cantabria.

El día de ayer (lunes) fue la bienvenida con la crema y nata del mundo del libro español en la Universidad complutense de Madrid. Estaban muchos de los profesores del curso: la directora de la Biblioteca Nacional de España, el Presidente de Santillana, el Decano de no se qué, que pepinito que es el put.. en no se qué, que fulanita que es la amiga de la prima de esta que es muy importante etc, etc. Risa va, risa viene. Que foto paqui`foto palla`... ¡anda es que es un espectáculo que tanto latino nos visite, legalmente y con la plata de nuestros impuestos!

Luego viajamos para Santander...como por algo asi como la doble calzada a Girardot... pero anda tio, no te creas que todo por aquí es asi..., tambien tenemos autovias de un solo carril..., pasamos por Burgos y llegamos a Santander a las 9:30 de la noche... por lo que vimos esta es una ciudad espectacular... aqui viven los dueños del Banco Santander y entonces aqui todo lo patrocina el Banco Santander: que el estadio, que la caneca, que la Bahia, que el mar, que la bicicleta, que la moral, que los valores, ¡TODO!, bueno exagero ¡eh!
No escribo mucho pues estoy en computador público... pondré fotos más tardecito.
Recuerden que hay muchas más fotos en facebook y en flickr sobre todo aquí en flickr.
Próxima actualización: Martes 8:00 de la noche hora colombiana.
(la foto corresponde al momento que el conductor se detuvo "45 minutos" a descansar... lo tiene que hacer por ley para evitar accidentes. ¡Yo queria llegar ya! y decia: "hoy mismo, hoy mismo!)

No hay comentarios: