lunes, 3 de marzo de 2008

¡Tragedia azul!

Curso temas (lunes): La producción editorial industrial (vocabulario, tipos de papeles, medidas, procesos de impresion y encuadernación) ¡muy buen día!
No son cosas de fútbol. Son cosas de agua, color y calor. Este cucarrón se fue después de clase para la casa pues su ropita requeria lavado y planchado. Ya frente a la máquina puso su ropa blanca con las medias y los interiores. ¿que podria ser tan grave?, cuando sacó la ropa y la metió a la secadora... no parecia haber nada raro..., pero una vez terminó el ciclo de secado se dio cuenta de la terrible realidad: su ropa blanca ahora era azul, o tal vez gris. En todo caso no era blanca. Pero ahí no terminó la cruel realidad. Además de no ser del color que debia ser, también la ropa parecia un tanto más pequeña. ¿acaso alguien sabe si las secadoras achican la ropa?

Bueno, no se ve tan mal y ante la magnitud de la tragedia por hoy no se escribe más y se hace un homenaje a la gloriosa camiseta de Los Millonarios de Bogotá.
Esta imagen fdue tomada en el Estadio Santiago Bernabeu

2 comentarios:

Sebastián [G] dijo...

GLORIOSA CAMISETA???
MILLONARIOS DE BOGOTA???
JAJAJA COMO Q EL CLIMA LO ESTA AFECTANDO!!!

Rosario_Gómez dijo...

Xinguis... recuerdas que dos dias antes de tu viaje Lina y Yo te dijimos que no fueras a meter algunas cosas a la secadora????? jajajajajaj no sabes como me rei.... Igual ahí vas aprendiendo... lo blanco con lo blanco, lo de color con lo de color!!! te quiero mucho cucarron viajero!!!!!!!!!!